Inicio » Política » Palabras de un buen político

Palabras de un buen político

Páginas

Twitts

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

MC-OnLine

Watch live streaming video from miltoncanuza at livestream.com

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 492 seguidores

Twitter

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

En democracia la decisión de un pueblo es mandato, y aceptar esta decisión es democracia. No todos los políticos tienen la valentía de aceptar las decisiones electorales, algunos entran en comentarios y opiniones viscerales, y asimilaciones que entran en lo particular, cuestiones que deterioran la manera de hacer política.

Luego de estas elecciones, y después de conocer los resultados electorales quería dejar mi sentimiento de este importante acontecimiento, y a la vez señalar que se aceptan las decisiones del mandante; pero en lo personal ratifico que para mí LA VIDA ES LUCHA, ¡Sí! lucha, porque no se puede vivir con recetas de viejos continentes ya quebrados, que no se pueden aceptar los atropellos, y que mientras exista aire en nuestros pulmones reventaremos mil oídos sordos para hacer cumplir nuestros derechos.

Cito las palabras de Alberto Acosta en su cuenta Twitteer  @ALBERTOACOSTE, el candidato al que volvería  a apoyar en nuevas elecciones, y a quién considero un buen político de nuestro país.

La UP, felicitamos al pueblo ecuatoriano y agradecemos a las organizaciones que nos apoyaron, aceptamos, como demócratas que somos, los resultados de elecciones. Reconocemos al triunfador esperando que signifique hacer realidad el mandato del pueblo ecuatoriano que se pronunció mayoritariamente a favor de la Constitución de Montecristi. Demandamos que el resultado signifique hacer realidad los cambios estructurales esperados por el pueblo ecuatoriano. Nos ratificamos en pedir a la sociedad que se mantenga vigilante que no pierda su poder de organización, y esté pendiente de sus mandatarios. Continuaremos la lucha de recuperar el tejido social La adversidad que hemos enfrentado en este proceso electoral no detendrá nuestro compromiso con la sociedad ecuatoriana. ¡La lucha continúa, en realidad siempre estará empezando!”

mensajeacosta

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 492 seguidores

%d personas les gusta esto: